Bienvenida, bienvenido

Este mes de octubre es para mí y para esta web muy importante, el cumpleaños de mi segundo hijo, mi aniversario de boda, el comienzo de esta web… muchas cosas.

 

Quiero compartir mis creaciones de bisutería, con mucha ilusión y dedicación, para poder convertir una de mis mayores aficiones en mi profesión. ¡Quién sabe si lo conseguiré! Cuento con todos y todas los que paséis por aquí. ¿Cómo? Pues, a parte de comprar todo lo que queráis J, podéis dejarme cuantos comentarios os apetezca en la sección de contactos, y criticadme, criticadme mucho, que seguro que será para bien.

 

Este mes, en el que empiezo a desarrollar mi proyecto, después de más de 15 años de administrativa, cambio radicalmente, y quiero enseñar las ideas que tengo en mente del estilo vintage, del victoriano, de steampunk y gothic lolita, sobre todo para el día a día. Aún estoy aprendiendo mucho en los foros en los que participo, pero, creo que voy acertando.

 

Como promoción de bienvenida, quiero regalar un par de pendientes con cada pedido, un detallito de agradecimiento por haber llegado hasta aquí.

 

Visita las distintas secciones, y, espero que te guste lo que aquí hay.

 

Vuelve pronto... 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Juicer Review (sábado, 13 abril 2013 02:20)

    This is an excellent article! Thank you for sharing with us!